Congreso de Ortodoncia Digital

,

Congreso de Ortodoncia Digital web

El I Congreso de Ortodoncia Digital nace con el objetivo de dar un punto de vista más actual de la odontología, un sector donde la era digital es una realidad y la innovación tecnológica su principal activo. Neodontia, empresa dedicada a la organización de eventos y cursos de formación en odontología, necesitaba una web con una imagen adaptada a los nuevos tiempos, directa, flexible y cercana con el público.

Para el diseño web de este congreso de ortodoncia optamos por una maquetación minimalista, colores limpios y textos e imágenes a gran tamaño. Teniendo en cuenta que la información era lo más importante, orientamos el diseño y la estructura de la web para mostrar los contenidos con la mayor claridad posible.

Tratándose de un congreso a la vanguardia de la tecnología, era primordial que la web fuese responsive, es decir, adaptable a dispositivos móviles y con un diseño donde los contenidos fuesen muy accesibles al visitante.

Visitar web

Congreso de Ortodoncia Digital web bienvenidosCongreso de Ortodoncia Digital web cuando dondeCongreso de Ortodoncia Digital web cuando ponentesCongreso de Ortodoncia Digital web sedeCongreso de Ortodoncia Digital web accesos

Proyecto
Diseño web

Cliente
Neodontia

Habilidades

Publicado el

15 marzo, 2016