Pepsi Future is Now

Regreso al futuro es una de esas películas icónicas de los 80 que por su encanto y aventura parece que nunca pasen de moda. Este año se ha cumplido 30 años desde el estreno de la primera parte, y está claro que las marcas que aparecen en la trilogía no van a olvidar tan fácilmente esta cita.

Nike ya confirmó el lanzamiento de las zapatillas con robocordones, y ahora Pepsi anuncia bajo el lema “The Future is Now”, incluído en un spot totalmente ochentero, que lanzará una edición especial llamada “Pepsi Perfect” idéntica a la que sale en Regreso al futuro II.

La fecha elegida es el 21 de octubre de 2015, día en el que Marty McFly entra en esa cafetería del futuro y pide una Pepsi. Esta edición especial estará limitada a 6500 botellas que sólo se venderán en Estados Unidos al precio de 20,15 dólares (por ser en 2015).

Una noticia curiosa, que nos permite de paso echarle un ojo al logo “futurista” que imaginaron allá por 1989.

Pepsi Perfect Regreso futuro
Pepsi Perfect Regreso futuro
Pepsi Perfect Regreso futuro

Sobre el autor

Alberto P Fuster. Ingeniero de título, apasionado por el diseño gráfico y web, así como todo lo que tenga que ver con la cultura visual y la creatividad. Especializado en imagen corporativa, desarrollo web y posicionamiento SEO.