Azúcar marcasPara saber la cantidad de azúcar que lleva un producto basta con leer la letra pequeña del envase, pero puede que no nos hagamos una idea si no tenemos con qué comparar. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por ello una cuenta de Instagram, Dealer de Sucre, se encarga de mostrarnos cuántos terrones de azúcar tienen algunos productos.

En el caso de algunas marcas, sobre todo en las de refrescos, no nos sorprende, pero aún así el poder visual de estas imágenes es innegable.

Gracias a las redes sociales, un proyecto como éste puede tener más capacidad de concienciación del que pensamos, y hacer que más de una gran marca se plantee hacer que su producto sea más saludable. Actualmente Dealer de Sucre tiene casi 60 mil seguidores, y seguro que sigue subiendo.

Éste es sin duda un ejemplo de buen uso de Instagram.

Visto en La Criatura Creativa y Creapills.

dealer-sucre-redbulldealer-sucre-mikadodealer-sucre-mon-cheridealer-sucre-activia dealer-sucre-cocacola dealer-sucre-mentos dealer-sucre-nutella

Más en Dealer de Sucre

Sobre el autor

Alberto P Fuster. Ingeniero de título, apasionado por el diseño gráfico y web, así como todo lo que tenga que ver con la cultura visual y la creatividad. Especializado en imagen corporativa, desarrollo web y posicionamiento SEO.